29 diciembre 2014

Lenovo Yoga 2 Tablet de 10 pulgadas


Les presentamos la Lenovo Yoga Tablet 2 de 10 pulgadas. Se trata de una tablet con elevadas características que incluye el sistema operativo Android. Este equipo utiliza una potente batería cilíndrica en su diseño para prolongar la autonomía hasta un máximo de 18 horas. Es posible colocar la tablet en vertical o con un pequeño soporte para que la navegación y el uso de apps resulte más cómoda. Dentro de las especificaciones más destacadas tenemos un panel con resolución Full HD, un procesador Intel Atom o la capacidad de conectarse a redes 4G de alta velocidad en la configuración más avanzada.

La Lenovo Yoga Tablet 2 es fácilmente reconocible por un diseño novedoso. El diseño gira alrededor de su extremo cilíndrico en el que se aloja la batería. Este saliente no sólo sirve para prolongar la autonomía hasta cifras impresionantes, también es el centro de la propuesta de Lenovo. Sirve como base junto a una pestaña plegable que nos permite colocar el tablet en vertical. Además, una vez que colocamos la tablet sobre esta superficie la pantalla queda ligeramente inclinada. Por último, la compañía también ha querido destacar un modo de uso que resulta un tanto sorprendente. Y es que podemos girar el modelo y utilizar la pestaña para colgarlo de un mueble o una mesa.

Estamos ante un modelo bastante elegante. La compañía china ha conseguido un diseño resistente en aluminio plateado con tacto de rejilla en la parte trasera.

El grosor de este modelo es de 7,7 milímetros en su zona más delgada y cerca a los 3 centímetros en la parte más gruesa, tiene un peso aproximado de 600 gramos que favorece su agarre y manejo.

En cuanto al panel, se trata de un panel IPS de 10,1 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Esta cifra nos permitirá disfrutar de un excelente nivel de detalle para juegos o películas en alta calidad. Destacan sus altavoces en la parte frontal, justo a los laterales del tablet. Esta colocación permite crear un efecto de sonido bastante envolvente y con una potencia notable.

A pesar de ser un tablet con un formato de pantalla grande, Lenovo ha querido mantener un conjunto decente de cámaras para los momentos en los que no tengamos el smartphone a mano. Su cámara trasera cuenta con una resolución de 8 megapíxeles y autoenfoque. Por otra parte, la cámara delantera de 1,6 megapíxeles ofrece un rendimiento suficiente, incluso en condiciones de poca luz. Una herramienta muy útil para llevar a cabo selfies o videoconferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario