19 diciembre 2014

'50 sombras de Grey', lo más visto en la red

A la par del cine, YouTube es el sitio web número 1 cuando se trata de ver trailers cinematográficos. Por ello, si consideramos las visitas a este sitio de videos como un termómetro a tener en cuenta a la hora de perfilar éxitos de taquilla de cara a los próximos meses, "Cincuenta sombras de Grey" sin duda se ha convertido en la candidata ideal para arrasar en las salas en 2015. Hace unos días la empresa Zefr acaba de revelar el ranking de los tráilers más vistos del año y, para sorpresas de muchos, el de la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James corona la lista con 93 millones de reproducciones.

Las otras 'pelis'. Le sigue muy de cerca el primer teaser de "Star Wars VII: El despertar de la fuerza" con 81 millones de visitas y llevándose la medalla de bronce está el tráiler de "Los Vengadores 2: La era de Ultron" con 78 millones. Eso sí, si tenemos en cuenta que estos dos últimos avances solo llevan en la red un mes y dos meses, respectivamente, mientras que el de "Cincuenta sombras de Gray" está disponible desde el pasado mes de julio, por ello está claro que el vencedor "moral" del 2014 es la producción de George Lucas y Disney.

Punto de vista. Para Gerardo Guerra, productor de cine boliviano, la reproducción constante de un tráiler, no significa que la película sea un éxito de taquilla. "Solo marcan tendencias y además justamente el tráiler a veces es motivo para que menos gente vaya a ver algunas películas por que se desilusionan", resaltó. Agregó que a veces es fanatismo, el hecho de ver una y otra vez el mismo tráiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario