31 diciembre 2014

Samsung prepara nueva tablet de 10 pulgadas

El gigante de la tecnología, Samsung, según algunos rumores que circulan por la red, planea lanzar una nueva tablet de 10 pulgadas para este 2015.

La compañía norcoreana quien decidió apostar nuevamente por las 10 pulgadas, anunciaría su nuevo producto en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES), este 5 de enero, como todas las empresas y compañías del rubro.

El CES que es uno de los eventos de tecnología y electrónica más importantes del año, donde las compañías preparan sus nuevos dispositivos que serán lanzados. Es la puerta para muchos productos se establezcan en el mercado.

La tablet que posiblemente será conocida como la Samsung Galaxy Tab 5, estará en competencia con las tablets de 12 pulgadas que serán lanzadas por Apple y Sony también para este próximo año.

El dispositivo que estaría siendo evaluada por las autoridades de India para ser puesta a la venta el mes que viene, llevaría el número de modelo SM-T555, según medios internacionales.

Esperemos que este nuevo modelo de tablet tenga mayor éxito que el anterior dispositivo lanzado por Samsung, pero sin duda alguna estaremos pendientes de su lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario