21 diciembre 2014

El iPhone 6 llegará a Bolivia en 12 días de la mano de Tigo



El iPhone 6 llegó finalmente a Bolivia de la mano de Tigo a un precio de $us 494 y con planes mensuales que incluyen el servicio de internet 4G LTE de la telefónica. La empresa entregará los equipos desde el 2 de enero.

Como único operador autorizado por Apple para Bolivia, Tigo ofrece equipos homologados por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes y garantiza el correcto funcionamiento de todas sus aplicaciones en la red. Además, la compañía cuenta con servicio técnico especializado y soporte logístico para brindar al usuario una experiencia óptima en el uso del nuevo iPhone 6.

Los teléfonos inteligentes iPhone 6 pueden ser reservados desde el 16 de diciembre, desde la página web e-commerce de Tigo en: compras.tigo.com.bo. Todas la solicitudes ingresan al proceso normal de evaluación y las entregas se harán efectivas a partir del 2 de enero de 2015.

El dispositivo está disponible con diferentes opciones de pago, dependiendo de las necesidades de cada usuario. Una de las propuestas más destacadas es la que cuenta con un plan mensual de Bs 250 de telefonía, 11.000 MB para disfrutar de la experiencia de internet de alta velocidad 4G LTE y música. El equipo por su parte tiene un costo de $us 494.

“Con este lanzamiento más de un millón de clientes de smartphones Tigo podrán adquirir la última versión del teléfono”, según la empresa.

Posee lo último en tecnología

El iPhone 6 tiene pantalla retina HD, un chip A8 diseñado por Apple con la segunda generación de 64 bits, cámaras iSight avanzada y de alta definición Face Time para videollamadas, tecnologías inalámbricas ultrarrápidas y sistema operativo iOS 8, entre otras características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario