24 diciembre 2014

Cotes aprueba nuevos proyectos para 2015

Con miras a la implementación de la televisión digital entre otros proyectos, la Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre (COTES), aprobó anoche su Plan Operativo Anual (POA) para 2015 con un presupuesto que entre ingresos y egresos alcanza a Bs 89 millones.
En una asamblea que se prolongó por casi dos horas, que no contó con gran cantidad de socios, COTES aprobó su presupuesto para el próximo año.
“De manera histórica, una asamblea de COTES casi por unanimidad ha aprobado el POA y el presupuesto para 2015”, destacó el vicepresidente del Consejo de Administración de la cooperativa, Juan Pablo Barrón.
Detalló que entre los proyectos destacables están la puesta en marcha de la televisión digital y la ampliación de un nodo de Internet, entre los más importantes. “Tenemos 89 millones de bolivianos para el próximo año entre gasto corriente y proyectos de inversión”, apuntó.
Respecto a la televisión digital, explicó que la Gerencia Técnica presentará el proyecto en enero próximo, trabajo que requerirá una inversión de aproximadamente Bs 3 millones. Este proyecto brindaría un nuevo servicio para los socios, paralelo a la actual televisión por cable.
Entretanto, la ampliación de los nodos de internet ayudará a dar mayor fluidez a las conexiones y ampliar las mismas a al menos 20 nuevos barrios de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario