25 diciembre 2014

iTienda, distribuidor autorizado de Apple, abre sucursal en Cochabamba

Después de cuatro años de su apertura en Santa Cruz, iTienda -distribuidor autorizado de Apple- abre sus puertas en Cochabamba para ofrecer lo último en cuanto a tecnología.

Así, en iTienda podrá encontrar diversos productos de la marca Apple como: iPhones, iPad, iPod, Mac y demás accesorios originales.

"El mercado cochabambino es un mercado joven, de gente que le gusta la tecnología y en estas tres semanas, iTienda tuvo gran aceptación", explica Denisse Arancibia, gerente administrativo de iTienda.

"Comprar en iTienda significa comprar un producto cien por cien original y con garantía de fábrica", comenta Arancibia.

iTienda, ubicado en el IC Norte de la avenida América, ofrece variedad de productos de última generación como el iPhone 6, iPad Air 2, MacBook Pro Retina de 13 pulgadas, iPad Touch y otros.

Además de todos los productos de Apple, iTienda ofrece variedad de accesorios de alta calidad, como: cables, adaptadores, carcasas, protectores, auriculares, parlantes, cargadores, kits de limpieza, covertores inteligentes, protectores contra el agua y golpes, mochilas y mucho más.

Así mismo, uno encuentra equipos de las mejoras marcas como: Bose, JBL, Belkin, Mophie, Harmon Kardon, Griffin, Speck, Moshi, Otterbox, iLuv.

iTienda también tiene el privilegio de ser el único distribuidor autorizado para vender productos de la marca “Beats by Dre” en todo Bolivia, dice el gerente administrativo.

Único centro de servicio

"Hace más de un año que iTienda cuenta con su Centro de Servicio Autorizado de Apple en Santa Cruz y es el único en Bolivia que ejecuta garantías de iPhones", señala Arancibia.

En cuanto a los planes futuros, Arancia comenta que esperan tener un centro de servicio técnico en cada ciudad donde haya una sucursal.

"Los equipos de Apple son de calidad y tienen una tecnología diferente a las convencionales", explica.

7 comentarios: