19 diciembre 2014

Crecimiento continuo del dominio .eu en el tercer trimestre

Ya está disponible el informe acerca del progreso del dominio .eu durante el tercer trimestre del 2014



Bruselas, 18 de diciembre de 2014 – El número total de registros de .eu ha crecido un 4,7% en el tercer trimestre del 2014 en comparación con el mismo trimestre del año pasado, según el informe de progreso publicado hoy por el registro de .eu EURid.

“Mientras los nuevos gTLD (Dominios de nivel superior genéricos) siguen luchando por afianzar su posición en el panorama de TLD (dominio de nivel superior) en continuo cambio, nuestra sólida tasa de crecimiento demuestra que el dominio .eu tiene una posición firme en el mercado de los nombres de dominio”, comentó Marc Van Wesemael, Director General de EURid.


En efecto, los registros de dominios .eu han aumentado en 24 de los 28 Estados miembros de la UE. Malta, Grecia y Luxemburgo han experimentado un crecimiento individual de más del 5 %.

Durante el tercer trimestre, EURid lanzó su nuevo sistema de registro. EURid implementó este nuevo sistema para aumentar el rendimiento y cumplir mejor los estándares RFC, y así ofrecer un servicio mejorado a la comunidad de registradores de .eu y, en consecuencia, a los titulares de los nombres a dominio.



Puede descargar el informe completo en http://link.eurid.eu/reports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario