25 marzo 2014

Tumomo es el portal de negocio más visto en Bolivia, según Alexa

Alexa, la subsidiaria de la compañía estadounidense Amazon, registra en su ranquin diario a la página web tumomo.com, como el portal de negocios boliviano más visitado por los usuarios de internet ocupando la posición 14 de 500 empresas cuantificadas.

tumomo.com, que a la fecha cuenta con 137.488 usuarios que publicaron más de 447.000 anuncios de compraventa, tiene el 89% de sus visitantes en el país, un 3,5% en Estados Unidos, un 2,4% en España y un 0,16% en Brasil y Argentina.

Según Alexa, que recoge información de los usuarios que tienen instalado Alexa Toolbar, tumomo.com tiene un promedio de 24 visitas nuevas al día que navegan un promedio de 30 minutos. El perfil de los visitantes de este portal son en su mayoría varones, bachilleres que navegan desde su trabajo y de sus casas. Además, mencionan que 431 sitios enlazan desde su portal a tumomo.com.

El registro para este portal es gratuito y, para promocionar productos, el usuario debe pagar Bs 49 durante 60 días.

El Top 10 de Alexa lo integran Google.com.bo, Facebook, Google.com, YouTube, Yahoo, Live.com, Blogspot, El Deber.com.bo, Wikipedia, y las páginas con dominio gob.bo. Cinco de estas páginas comandan el ranquin mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario