21 marzo 2014

Siete candidatos a Cotap presentarán propuestas

A las 18:30 de hoy comienza el foro debate entre los siete candidatos a los consejos de administración y vigilancia de la Cooperativa de Telecomunicaciones Potosí (Cotap), de acuerdo con el reporte del presidente del Comité Electoral, Antonio Rodríguez.
El responsable del proceso eleccionario informó que los siete socios presentarán sus propuestas y planes de trabajo ante el grupo de personas que evaluará sus propuestas para definir su voto y elegir en el proceso previsto para el sábado 29 del presente mes. Los candidatos, de acuerdo al lugar que ocupan en la papeleta electoral son: Lidia Calizaya, Marcial Plaza, Marco Antonio Tapia, Erick Aldunate, Juan de Dios Condo, Sonia Copa y Alberto Velarde.
Los aproximadamente 14 mil socios elegirán a tres miembros del Consejo de Administración y dos al Consejo de Vigilancia en la consulta electoral que se desarrollará con la habilitación de casi 30 mesas receptoras de los sufragios.
Según el cronograma elaborado por los miembros del Comité Electoral de la Cooperativa de telecomunicaciones Potosí, quienes resulten ganadores serán posesionados el lunes 31 del presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario