28 marzo 2014

Jerry Kennelly, CEO de Riverbed entre los CEOs mejor valorados por sus empleados en 2014

Kennelly clasificado nº 14 de todos los CEOs y nº 7 de los CEOs de empresas de tecnología con un porcentaje de aprobación del 93% que se basa en su totalidad en las opiniones de los empleados recogidas en Glassdoor, el popular portal de empleos

Madrid, 27 de marzo de 2014— Riverbed Technology, el líder en infraestructura para el rendimiento de las aplicaciones, anuncia que su Presidente y CEO, Jerry M. Kennelly ha obtenido el reconocimiento de CEO Mejor Valorado para 2014 de Glassdoor. Glassdoor, una comunidad de empleos y carreras profesionales, ha publicado su informe anual con los 50 CEOs Mejor Valorados según los empleados. Se tomaron en cuenta a más de medio millón de evaluaciones de empresas sometidas a Glassdoor en los últimos 12 meses a la hora de elaborar la lista. Kennelly fue clasificado nº 14 de todos los CEOs y nº 7 de los CEOs de empresas de tecnología, y obtuvo una tasa de aprobación del 93 por ciento en base a las valoraciones anónimas y voluntarias de los empleados de Riverbed® compartidas con Glassdoor a lo largo del año pasado.

En las valoraciones de los empleados, Kennelly obtuvo reconocimiento por crear una gran cultura, inspirar a los empleados, su visión/gestión para el futuro de Riverbed,  su comportamiento amigable y su amplitud de miras.  Por ejemplo, en una valoración, un empleado de Riverbed escribió: “Gran historia y éxito. Jerry es un CEO fantástico con toneladas de entusiasmo y energía. Es muy amable y cuida mucho de su empresa y empleados.” 
“Durante más de 10 años, Riverbed ha ayudado a nuestros 25.000 clientes a impulsar su rendimiento empresarial optimizando la entrega y gestión de las aplicaciones y datos de los que sus organizaciones dependen, independientemente de donde residen dichas aplicaciones,” dijo Jerry M. Kennelly, Presidente y CEO de Riverbed. “Estoy orgulloso de nuestro éxito como empresa, liderazgo de mercado, redefinición de mercado, innovaciones – pero de lo que más orgulloso estoy es de cómo lo hemos conseguido todo, mediante una cultura de transparencia, confianza, creatividad y colaboración. Me honra la clasificación de CEOs de Glassdoor, pero es a la cultura de Riverbed que creo que los empleados están respondiendo en sus comentarios, así como en su entusiasmo y energía diarios.”

“Ser honrado y recibir el respaldo de sus empleados por un fuerte liderazgo no es tarea fácil, Requiere un compromiso firme para definir, expresar y reiterar constantemente la misión de la empresa y establecer una imagen clara de éxito a largo plazo,” dijo Robert Hohman, CEO y Cofundador de Glassdoor.

Recientemente, Riverbed ha sido nombrado uno de los 20 Mejores Lugares para Trabajar en los premios Glassdoor Employee’s Choice Awards 2014. Por segundo año consecutivo Riverbed ha obtenido el premio y se ha situado entre los 10 mejores lugares para trabajar en la industria tecnológica. En 2002, Riverbed fue fundada para eliminar los problemas de distancia y localización de la entrega de aplicaciones resolviendo los problemas de latencia y limitaciones de ancho de banda en redes de área amplia. Mediante una cultura de innovación y colaboración, la empresa ahora ofrece la plataforma más completa para permitir a las organizaciones a adoptar la computación independiente de la ubicación para que los objetivos empresariales – no los problemas técnicos – sean los que dicten cómo se entregan las aplicaciones y los datos. La Riverbed Application Performance Platform™ (Plataforma para el Rendimiento de las Aplicaciones de Riverbed) es un conjunto de soluciones integradas que ofrecen a las empresas la flexibilidad de alojar sus aplicaciones y datos en los lugares que mejor se adaptan a su negocio mientras asegura la entrega sin problemas de dichas aplicaciones. Riverbed trabaja con un ecosistema amplio y diverso de partners para extender el valor de la plataforma con una gama de servicios de implementación, integración y de valor añadido.

Acerca de los CEOs Mejor Valorados de Glassdoor
Este año Glassdoor ha introducido los CEOs Mejor Valorados en los Estados Unidos para empleadores de grandes (1.000 o más empleados)  y medianas empresas (menos de 1.000 empleados) junto con los CEOs Mejor Valorados en el Reino Unido. Los empleadores de grandes empresas en USA tenían que recibir al menos 100 aprobaciones de CEO y los empleadores de pequeñas y medianas empresas en USA tenían que recibir al menos 20 aprobaciones entre el 1 de febrero de 2013 y el 31 de enero de 2014. 

Las aprobaciones de CEO se recogen mediante la encuesta online de Glassdoor, que pretende captar las sensaciones de los empleados acerca del entorno de trabajo y cultura de su actual o reciente empleador. Se les pide a los empleados valorar una serie de factores relativos al empleo y a la empresa incluyendo su satisfacción con el empleo y empresa junto con aspectos clave del lugar de trabajo como la compensación y beneficios así como el equilibrio entre la vida laboral y personal. Además, se les pregunta a los empleados si aprueban o desaprueban la manera en que el CEO lleva la empresa. Más detalles sobre lo que está incluido en el estudio aquí.

Lista completa de los 50 CEOs Mejor Valorados: http://www.glassdoor.com/50-Highest-Rated-CEOs-LST_KQ0,21.htm
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario