21 marzo 2014

Incomedia patrocina una ciclista amateur que quiere entrar en el “Libro Guinness de los Récords”

Paola Gianotti se enfrenta al reto de dar la vuelta al mundo en bicicleta en menos de 152 días

Marzo 2014 – Incomedia, empresa desarrolladora de software para la creación de sitios web, está patrocinando el reto de Paola Gianotti que salió de la ciudad italiana Ivrea en bicicleta el pasado 8 marzo para dar la vuelta al mundo y ganar un puesto muy especial en el Libro Guiness de los Récords. La empresa se identifica con los valores de esfuerzo y de superación y apoya a la ciclista a realizar su sueño.

"Cuando era una niña me quedé fascinada por los ciclistas. Me prometí a mí misma que cuando creciera, recorrería el mundo en bicicleta", afirma Paola que está cumpliendo su sueño de infancia. Paola es la segunda mujer en el mundo en intentar batir este record. La aventura consiste en superar 30 mil kilómetros, atravesando 22 países de los 5 continentes durante 152 días, con el fin de batir el récord mundial actualmente en posesión de la griega Juliana Buringh.

Las aventuras relacionadas con el deporte extremo no son una novedad para Paola. Su pasión por la vida al aire libre y el deporte le ha llevado a participar en triatlones, esquí de fondo, boxeo tailandés y buceo. Su constante esfuerzo de superación, le ha llevado a vivir aventuras en lugares tan lejanos como el Himalaya, el Kilimanjaro y las Islas Galápagos.

Todas las emociones que se experimentan son compartidas en su propia página web creada con WebSite X5® y publicadas en www.keepbrave.websitex5.com. "Estamos muy contentos de ser uno de los patrocinadores de la aventura de Paola. Creemos en ella y en sus posibilidades", afirma Federico Ranfagni CEO de Incomedia, quien explica que "Este no es sólo un deporte, se trata de un enorme desafío y un sueño. Así como Paola, nosotros también pensamos que podíamos empezar nuestro negocio en la ciudad de Ivrea y conquistar el mundo con nuestro software WebSite X5®. No teníamos que pedalear en nuestra bicicleta, pero hemos realizado un gran esfuerzo para lograr resultados."

El reto bautizado como “KeepBrave” (Sé Valiente) no solamente es una aventura del deporte, sino también la ocasión para promover proyectos relacionados con la protección del medio ambiente, la salud y el intercambio cultural.







No hay comentarios:

Publicar un comentario