21 marzo 2014

Riverbed Reconocida como “Líder” en el primer Cuadrante Mágico de Gartner para la Monitorización y Diagnóstico del Rendimiento de la Red (NPMD)

Único fabricante en ser nombrado líder en ambos Cuadrantes Mágicos de Gartner: NPMD y Monitorización del Rendimiento de las Aplicaciones (APM)

Madrid— 17 de marzo de 2014— Riverbed® Technology, el líder en infraestructura para el rendimiento de las aplicaciones, anuncia su posición como “Líder” en el primer “Cuadrante Mágico de Gartner para la Monitorización y Diagnóstico de la Red (NPMD)” de 2014. Es el tercer Cuadrante Mágico de Gartner en el que Riverbed es reconocida como líder, incluyendo los Cuadrantes Mágicos para la Monitorización del Rendimiento de las Aplicaciones (APM) y los Controladores de Optimización WAN. Se puede consultar el informe completo de Gartner aquí.[i]

“Como las aplicaciones siguen siendo cada vez más complejas y distribuidas, es absolutamente esencial tener una vista operativa holística del rendimiento de las aplicaciones, desde el usuario final, hasta la red y la infraestructura, así como de los mismos componentes y código de las aplicaciones. Solo Riverbed ofrece tal perspectiva sobre el rendimiento, y solo Riverbed puede acelerar también las aplicaciones que tienen un rendimiento pobre,” dijo Paul Brady, Director General de la unidad de negocio de la Gestión del Rendimiento de Riverbed. “Este Nuevo mercado NPMD y nuestra posición de líder valida la visión de Riverbed y el cambio drástico hacia la gestión del rendimiento centrado en la aplicación que está ocurriendo en las TI.”

Según Gartner, las organizaciones están demandando una perspectiva más allá de las herramientas de disponibilidad tradicionales para satisfacer las necesidades de monitorización detallada de los entornos de red. NPMD ha crecido para permitir a las organizaciones de I&O ser proactivas y estratégicas con la planificación y estrategia de gestión de red.[ii]

Riverbed es el único fabricante en ser nombrado como líder en ambos Cuadrantes Mágicos, NPMD y APM. (véase el comunicado de prensa de enero 2014). Las soluciones de Gestión del Rendimiento de Riverbed (RPM) – incluyendo las ofertas de Gestión del Rendimiento de Red (NPM) y de Gestión del Rendimiento de las Aplicaciones (APM) – son las únicas soluciones de gestión del rendimiento que combinan la experiencia del usuario, la visibilidad sobre las aplicaciones y la red para detectar y ayudar a los clientes a resolver los problemas antes de que los noten los usuarios finales. La Gestión del Rendimiento de Riverbed ofrece visibilidad, analíticas y conocimiento que permiten a las empresas aprovechar las TI para innovar y diferenciarse de la competencia. La Gestión del Rendimiento de Riverbed ofrece visibilidad, analíticas y conocimiento para reducir drásticamente el tiempo y esfuerzo requeridos para desarrollar y desplegar aplicaciones y asegurar su rendimiento. Específicamente, las soluciones NPM de Riverbed se utilizan a lo largo de los ciclos de vida rápido de las aplicaciones y en las operaciones de TI y equipos de desarrollo, ofreciendo una solución centralizada y común para maximizar la eficiencia, el rendimiento y la productividad en el actual mundo impulsado por las aplicaciones.   

La Gestión del Rendimiento de Riverbed se combina con toda la cartera de Riverbed en la Plataforma para el Rendimiento de las Aplicaciones de Riverbed (Riverbed Application Performance Platform™), la plataforma más completa para la computación independiente de la ubicación. La Plataforma para el Rendimiento de las Aplicaciones de Riverbed ofrece a las empresas la flexibilidad de alojar aplicaciones y datos en los lugares que mejor se adaptan al negocio, asegurando a la vez la entrega sin problemas de dichas aplicaciones para aprovechar mejor los recursos globales, reducir radicalmente el coste de llevar su negocio y maximizar la satisfacción del cliente.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario