23 marzo 2014

Samsung realizó una campaña en los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi

Samsung Electronics Co. Ltd., el socio olímpico mundial y paralímpico en la categoría Wireless Communications Equipment, realizó una campaña en los juegos paralímpicos de invierno en Sochi, realizado este mes.
El programa celebró los logros de los atletas paralímpicos y ofreció a los aficionados de todo el mundo la oportunidad de ver los Juegos a través de los ojos de los atletas.
Los aficionados vieron los videos creados por los propios deportistas que utilizaron los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy Note 3 como parte de su asociación "Sochi 2014 Samsung Bloggers Paralímpicos” con el Comité Paralímpico Internacional (IPC).
Los aficionados en Sochi también experimentaron un día en la vida de un atleta con discapacidad visual en un nuevo demo llamado "Diálogo en la oscuridad”, y también la experiencia en distintas disciplinas paralímpicas a través de una zona de hockey sobre hielo en trineo interactivo ubicado en el Galaxy Studio de Samsung en el parque olímpico.
El compromiso de los fans también se construyó a través de programas sociales y móviles de Samsung durante los Juegos, incluyendo las interacciones de la aplicación móvil WOW Sochi 2014 y un nuevo video liberado en los canales sociales en todo el mundo como parte de la campaña de Samsung de "¿Cuál es su problema? Al deporte no le importa Sport”, con una potencial atleta paralímpica joven que enviaba un mensaje de inspiración.
"A través de nuestra asociación con el IPC y el acceso a los atletas de inspiración, Samsung proporcionó una oportunidad con la cual la gente de todo el mundo pudo ver y experimentar los Juegos Paralímpicos de una manera nueva, directamente desde la perspectiva de los atletas” dijo Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de Global Marketing, IT & Mobile División de Samsung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario