28 marzo 2014

Tigo Sports se extenderá por más países de Latinoamérica en 2014



El canal de deportes Tigo Sports de la compañía de telecomunicaciones Millicom será lanzado en 2014 en varios países de Latinoamérica. La señal se estrenó en Paraguay y comenzó a emitir su programación lineal de 24/7 en febrero de este año.

Millicom ha explicado que comenzarán por Costa Rica y El Salvador, dos de los países en los cuales la marca Tigo Star (antes se llamaba simplemente Tigo) presta servicios de TV paga. También se informó que la señal deportiva llegará “pronto” a Bolivia, en donde adquirió recientemente al operador de TV paga inalámbrico (MMDS) Multivisión. La compañía no detalló si el canal podría extenderse o no a lugares en los cuales Tigo Star no esté brindando servicios de TV.

Por el momento, la señal de Tigo Sports sólo la pueden ver los clientes de Tigo Star en Paraguay (canal 11 del abono básico, 100 del digital y 701 del HD). Es el primer y único canal paraguayo que dedica toda su programación especialmente al deporte, al transmitir el Campeonato de la Primera División del Fútbol de Paraguay (en exclusiva), la Copa Davis de tenis, partidos de rugby, de futsal, de handball y eventos de atletismo y de Artes Marciales Mixtas (MMA).

2 comentarios: