18 marzo 2014

Tarija Viva duplicará capacidad de red

La empresa telefónica Viva anunció que a partir de abril mejorará los servicios de telefonía móvil e internet en la ciudad de Tarija, con la instalación de segundas portadoras y nuevos sitios, inversiones que están dirigidas prioritariamente a realizar mejoras e innovaciones en la infraestructura tecnológica.

La gerente regional de Viva, Jimena Maldonado, informó que en la presente gestión se duplicará la capacidad de red, mejorando la eficacia que presta en calidad de voz como en navegación, además de realizar importantes inversiones para ampliar la cobertura en el departamento.
Aseguró que en el compromiso con el desarrollo de las telecomunicaciones en el país, esa empresa ejecutó la totalidad de la inversión planificada para el pasado año, meta que se repetirá, con el objetivo de ofrecer calidad a sus usuarios. Anunció que se harán cambios importantes en el modelo de atención, con la incorporación de un nuevo equipo de asesores altamente calificados, para brindar apoyo adecuado a los clientes que visiten las tiendas de experiencia de Viva en Tarija y Yacuiba, tanto para ventas, como para transacciones post venta, caja y servicio técnico.
Maldonado, afirmó que Viva es una empresa que reconoce, atiende y corrige los problemas y canaliza los reclamos y sugerencias de sus clientes. Desde la instalación el mes de febrero del pasado año, la tienda de experiencia en la ciudad recibió 130 mil visitantes, innovando el modelo se atención altamente valorado por el asesoramiento personalizado, puntualizó.
El vicepresidente ejecutivo de Viva, Juan Pablo Calvo, indicó que los ejecutivos de esa empresa mensualmente se desplazan a diferentes oficinas del país y encontró en Tarija un crecimiento importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario