13 marzo 2014

Sucre Tienda de experiencia Viva: Mira, prueba y elige

No hay nada como probar antes de comprar. Ese es el secreto de las tiendas de experiencia de VIVA, un concepto que llega por primera vez a Sucre, para que los capitalinos tengan la tecnología literalmente al alcance de las manos.
En la calle Audiencia, a pocos pasos de la Plaza 25 de Mayo, VIVA abrió una tienda diferente y de infraestructura moderna, que se suma a las ya existentes en La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Tarija, para ofrecer comodidad a los clientes y la posibilidad de experimentar personalmente el funcionamiento de lo último en equipos móviles y tablets, antes de tomar la decisión de comprarlos.
La oferta es diversa y de lo más avanzada en tecnología. Una amplia gama de smartphones, de los diferentes sistemas operativos existentes, además de tablets de las marcas más conocidas.
La Tienda de Experiencia VIVA también ofrece los mismos servicios que un punto de atención tradicional: ventas y post venta de todos los productos, atención en cajas y servicio técnico.
“Cada cliente será atendido por asesores personales, capacitados para explicar a los visitantes las características técnicas de los diferentes dispositivos y poner sus ventajas al alcance de todos”, señaló Virginia Retamozo, gerente Regional de VIVA en Chuquisaca.
“Queremos que nuestros clientes y los visitantes a este espacio perciban que los últimos equipos de telefonía móvil e internet móvil son accesibles y fáciles de usar, con funcionalidades y costos que se adecúan a las necesidades de cada persona”, señaló Juan Pablo Calvo, Vicepresidente Ejecutivo de VIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario