17 marzo 2014

HP Slate 8

HP nos presenta un nuevo tablet dirigido a convertirse en un compañero multimedia para los usuarios que no desean invertir mucho dinero en un dispositivo Android. El HP Slate 8 cuenta con una pantalla IPS con un tamaño de 7,85 pulgadas y una resolución media de1.024 x 768 píxeles. A través de esta resolución, podremos ver los contenidos del sistema y las aplicaciones más sencillas con un nivel de detalle suficiente, pero se puede quedar algo corto a la hora de visualizar películas en alta calidad o juegos más complejos. Uno de los aspectos más avanzados de esta propuesta asequible de la compañía estadounidense lo encontraremos en su diseño. 7.85 pulgadas es un rango de tamaño que se ha convertido en una apuesta muy popular entre la mayoría de los fabricantes principales. Otras características de este equipo incluyen un procesador de cuatro núcleos, una memoria interna de 16 GB para poder almacenar nuestros archivos personales y aplicaciones y un diseño muy delgado por debajo de los 8 milímetros.

HP ha optado por una carcasa blanca que resulta bastante moderna y un grosor muy fino por debajo de los 8 milímetros (las dimensiones completas son de 200.3 x 136.3 x 7.95 milímetros). Este grosor se une a un peso ligero de313 gramos.

Recordemos que la capacidad interna de este equipo, que se sitúa en los 16 GB, sino por la inclusión de otros 25 GB adicionales a través de un sistema de almacenamiento en red, nos permitirá almacenar un gran número de canciones y vídeos. Para correr con fluidez el sistema, contaremos con un procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM de 1 GB. Precisamente, se trata de un punto que podrá resultar algo limitado ya que el rendimiento se ralentizará en el caso de utilizar numerosas aplicaciones al mismo tiempo. El sistema operativo elegido para este modelo es Android 4.2.2 Jelly Bean. Esta versión de los iconos de Google destaca sobre todo por el hecho de poder utilizar varios perfiles de usuario en el tablet para gestionar su uso por diferentes componentes de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario