14 marzo 2014

ENTEL IMPLEMENTA PAGINA WEB MODERNA E INTERACTIVA

Con el objetivo de  que nuestros clientes tengan mayor comodidad y facilidad de absolver sus  requerimientos y necesidades de información sobre los servicios de ENTEL, en cualquier lugar del país y el mundo, es que implementamos la nueva página web     www.entel.bo – con importantes innovaciones enfocadas en nuestros clientes.

Entre los cambios más importantes están: mayor dinamismo, está organizada  para facilitar  la navegación intuitiva de nuestros clientes, es interactiva ya que se puede consultar en línea  (las respuestas son inmediatas), tiene una sección en la que se pueden ver los productos sus características y precios.

También  se implementaron pestañas con pequeños tutoriales que ayudan a nuestros clientes a usar los servicios de “te rescato”, “habla sin límite”, “vozip”, entre varios.

El servicio “envía mensajes desde aquí” fue mejorado y simplificado para que nuestros clientes puedan disfrutar de un asistencia moderna  a la altura de  sus expectativas.

Adicional, del tema comercial, nuestros clientes e instituciones pueden encontrar en la nueva página web de ENTEL información institucional, gestión empresarial, noticias, transparencia, etc.

ENTEL, Líder en Telecomunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario