21 marzo 2014

Steganos confía la representación de su marca a 4M Iberoamérica

La empresa especializada en productos de software para la seguridad digital, llega de la mano de 4M Iberoamérica a los mercados de lengua española.

Marzo de 2014 – Steganos, la empresa de seguridad digital con sede en Berlín, Alemania, anuncia su colaboración con 4M Iberoamérica para expandirse en los mercados de habla española. Los programas desarrollados por Steganos tienen como principal objetivo ayudar a usuarios privados, profesionales y pequeñas empresas a protegerse y asegurar sus datos dentro y fuera de internet, ya sea en sus PCs, dispositivos móviles iOS o Android, e incluso en la nube.

Ubicada en Barcelona, 4M Iberoamérica se especializa en expandir el éxito de las empresas del sector TI y cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de negocio en todas las regiones de habla española.
Con el lanzamiento en estos mercados, Steganos sigue sistemáticamente con su política de expansión. "A través de la alianza con 4M Iberoamérica, ganaremos acceso al tercer sector de Internet más importante por idioma", dice Joachim Heng, Manager de ventas globales de Steganos. La empresa cuenta con representación en los principales mercados de Europa, América y Asia incluyendo ahora a España y Latinoamérica, uno de los mercados más importante y de mayor crecimiento.
El mercado de lengua española por sí solo (incluyendo España y la mayor parte de América del Sur) se compone de aproximadamente 420 millones de personas, de los cuales 165 millones utilizan Internet. El número de usuarios de Internet aquí está creciendo casi tres veces tan rápido como en las zonas de habla inglesa. El español es el tercer idioma más importante en Internet, por detrás del inglés y el chino.
"En base a la probada experiencia de 4M Iberoamérica en las áreas de localización, marketing online y tradicional, ventas, relaciones públicas y atención al cliente, ahora es posible para nosotros dar a conocer y poner nuestras soluciones a disposición de los clientes en países de habla hispana. Tenemos la máxima confianza en la capacidad de nuestro socio y sus años de experiencia”.


Gracias a esta alianza estratégica 4M Iberoamérica quiere potenciar la imagen y la reputación de Steganos además de generar demanda para su línea de productos. Para ello prepara el lanzamiento del primero de los productos de Steganos el próximo mes de abril. Se trata de Privacy Suite 15, la herramienta de seguridad digital más completa totalmente en español.

Para obtener más información sobre Steganos y el próximo lanzamiento de Privacy Suite 15 por favor visita http://www.segurisoft.es/privacysuite/ dónde también encontrarás disponible para descarga una versión de prueba gratuita por 30 días con funcionalidad completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario