17 marzo 2014

Contraseñas. Casi todos los sitios en internet exigen tener una. El Sol seleccionó algunos generadores confiables.

Una combinación original y segura, eso es lo que recomiendan los expertos cuando los usuarios desean crear contraseñas seguras para sus computadoras, correos electrónicos, redes sociales y para cualquier otra actividad que tenga como plataforma el internet. La gente de Ethical Hacking recomienda algunos sitios que harán mucho más fácil este trabajo.

Generador de contraseñas Norton. Los creadores del antivirus ponen a disposición de los usuarios un generador gratuito de contraseñas que además de que da confianza por su trayectoria, esta página utiliza HTTPS. Solo se selecciona los criterios para las contraseñas que se necesiten y se hace clic en "Generar contraseñas". Es importante recordar que cuantas más opciones se elijan, más seguras serán las contraseñas que se están creando.

Digital Server. Es un generador de contraseñas gratuito que brinda la opción de especificar la longitud de la contraseña y de crear hasta cinco contraseñas a la vez. También ofrece el servicio de Cloud Serves o servidores cloud, que son servidores bajo los cuales se tendrá seguridad y estabilidad para correr aplicaciones y/o sitio web de misión crítica, con la ventaja de ser elásticos en crecimiento, pues si requiere mayores recursos, con tan solo un reinicio se puede tener un servidor con mayor potencia de CPU, memoria o almacenamiento.

Safepasswd. Aunque esta página está en inglés, es gratuita y puede darte una contraseña fácil de recordar, además, al momento de generar la contraseña, el sitio dirá su nivel de seguridad, así que si no convence, puede cambiarla hasta llegar a la que agrade.

Password Bird. Otro sitio en inglés, pero con una característica especial, al entrar le solicita al usuario tres datos para que, con base en ellos, pueda generar una contraseña personalizada y que se pueda recordar con facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario