14 marzo 2014

ProDAD te da la solución para que tus videos de acción sean espectaculares

Descubre cómo sacarle todo el partido a tus grabaciones con las nuevas herramientas de edición profesional

Marzo de 2014 – La afición por grabarse practicando deporte cada vez tiene más seguidores, disparando la oferta de cámaras de acción en el mercado para inmortalizar las peripecias de los más arriesgados. Si ya has probado este tipo de cámaras ya sabes que es espectacular lo que puedes hacer con ellas y, si aún no te has hecho con una, seguramente has visto videos increíbles en internet que hacen que todos queramos tener una. Para que tus videos de acción también sean sorprendentes ProDAD te presenta una gama de herramientas especializadas en la edición profesional de este tipo de videos.





Conoces las cámaras de acción, bien ¿pero qué ocurre cuando grabas tus peripecias al aire libre? Los videos que hay en Internet impresionan pero no todo es tan fácil como parece… La mayoría de videos son el resultado de un buen soporte para la cámara y un buen programa de edición. Dependiendo de qué deporte practiques y los accesorios que tengas, llevarás la cámara de una manera u otra, pero lo que está claro es que va acompañarte en todos tus movimientos.

Imaginemos que colocas la cámara sujeta a tu casco. Por un lado, suele ser una buena idea ya que puedes cambiar tu posición constantemente, puedes seguir a alguien y tienes total libertad de movimiento. Sin embargo, mientras te desplazas con tu casco puesto vas mirando a todos lados para no perderte nada, subes o bajas desniveles, cambias frecuentemente el ritmo de tu marcha y todo este movimiento se nota en las grabaciones.
Para solucionar este tipo de problema, los programas de edición de ProDAD incluyen la opción de los perfiles de cámara para una estabilización que se ajusta totalmente al dispositivo con el que se realiza la grabación. Automáticamente se analizará y estabilizará el video para que tus espectadores no se mareen.

Sigues con tu cámara de acción disfrutando al aire libre y mientras van pasando las horas, la luz del día cambia. Y qué decir si practicas espeleología o deportes acuáticos… aquí los cambios de luz en las imágenes suelen ser aún más evidentes. Estos cambios de luz y de ritmo de las escenas se pueden mejorar con los programas de edición de ProDAD. Las herramientas permiten ajustar el color y eliminar el ruido sin perder calidad en tus proyectos.

Hay deportes en los que la cámara va sujeta a una tabla ya sea de surf, de snowboard o incluso a un skate. Son esos videos con imágenes espectaculares que nos dejan con la boca abierta cuando el surfista recorre una ola. Sin embargo, la cámara está sometida a todo tipo de vibraciones que afectan a la calidad de las imágenes haciendo que éstas sean borrosas y movidas. Los programas de ProDAD te ofrecen la solución definitiva y automática para eliminar los movimientos bruscos y las distorsiones como el efecto gelatina, que pueden hacer que el video sea un auténtico desastre.

Los programas de ProDAD están especializados en la edición profesional de videos de acción para que disfrutes de los deportes al aire libre sin preocuparte de la grabación, asegurando que tus proyectos de video se transformarán con total precisión y calidad. Para más información sobre el programa visita la página web oficial de ProDAD donde puedes descargar una versión de prueba gratuita de los programas en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario