24 septiembre 2012

Toshiba STOR.E PARTNER

Uno de los accesorios más utilizados hoy en día son los discos duros portátiles o externos que nos permiten almacenar mucha información. Ahora llegan los Toshiba STOR.E PARTNER poniendo una nota de color a este periférico.

La clave de este modelo es el diseño, aunque sin renunciar a la última tecnología. Este dispositivo cuenta con conexión rápida USB 3.0. Tiene una velocidad de trasferencia máxima teórica de 5 Gbits por segundo.

Lo que más llama la atención de este equipo es su diseño. Está disponible en cuatro colores diferentes, negro, naranja, verde lima y azul. Cuenta con un tacto rugoso de goma, que le proporciona una superficie antideslizante y resistente a los golpes. El sector de los discos duros no destaca precisamente por la originalidad de los diseños.

El disco está disponible en varias capacidades, que oscilan entre los 500 GB y 1 TB. En cuanto a capacidad de almacenamiento se dice cuanto más mejor, pero en ocasiones puede ser una inversión innecesaria. Para tener una idea, en 500 GB de capacidad podríamos almacenar 100.000 fotos de nuestra cámara, 38 horas de vídeo en alta definición o 125.000 canciones en formato MP3.

El equipo cuenta con un Software preinstalado Nero BackItUp & Burn Essentials. Gracias a este, se puede llevar a cabos copias de seguridad automáticas de los datos, para proporcionar una mayor protección a los contenidos que en él se guardan. En el mismo disco duro también viene guardado el manual de instrucciones del dispositivo.

Estos discos son un poco más grandes y pesados que los celulares de última generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario