18 septiembre 2012

Apple presenta nuevo iPod nano

Además de presentar al nuevo iPhone 5, Apple también se dio el lujo de revelar a la nueva generación del iPod. Se trata de un nuevo iPod nano .

iPod nano: más grande y más liviano

El iPod nano ha sufrido un par de cambios en su cuerpo y ahora se parece más a su hermano mayor, el iPod touch. Los nuevos cambios involucran una pantalla de 2,5 pulgadas, la presencia de un botón de inicio, dos botones para controlar el volumen en un costado y se trata además del iPod más delgado de todos, sin mencionar también que es el más liviano a pesar de haberse incrementado el tamaño de la pantalla.

Lo que no cambia es que sigue estando a orientados para personas que les gusta escuchar música. Cuenta con Bluetooth, tiene sintonizador FM que nos permite hacer pausa, es decir que si estamos escuchando la radio, pausamos la transmisión y un minuto después la retomamos continuará desde donde la dejamos y ese minuto no se perderá.

Si te gusta hacer ejercicio también dispone de un pedómetro y Nike+. Al igual que el iPhone 5, el nuevo nano dispondrá también de un conector Lightning y una carga completa debería durar unas 30 horas. Se venderá desde octubre por $150 dólares y estará disponible en 7 colores diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario