28 septiembre 2012

Micrófono para sonidos brillantes



Kai Lange, gerente de Producto para Micrófonos Alámbricos de Sennheiser, explica que “el MKH 8090 combina patrones de captación omnidireccional y cardioide para producir un micrófono orquestal impresionante. Utilizado como micrófono principal, recoge todo el cuerpo de sonido y una proporción importante de la acústica de la sala, mientras que como micrófono de apoyo tiene directividad suficiente para descartar a otras fuentes de sonido”.

Uno de los responsables de la puesta a punto del nuevo micrófono ha sido Gregor Zielinsky, gerente de Aplicaciones de Grabación Internacional de Sennheiser: “Durante el desarrollo del MKH 8090 nos hemos centrado en asegurar que la percepción del sonido del micrófono sea, precisamente, entre la omni-direccional del MKH 8020 y la cardioide del MKH 8040. A través de más ajustes, hemos tenido éxito en la creación de un micrófono con un sonido que parece ‘brillar’, y que tiene gran presencia y musicalidad”. En Bolivia, estos micrófonos son distribuidos por Arze y asociados. Más información al 2110808.Sonido digital

Está disponible como accesorio el módulo digital MZD 8000, que convierte la señal de audio del MKH 8090 en digital según el estándar AES42 (Modo 2) directamente en la cabeza del micrófono.

Accesorios

Para este modelo están disponibles accesorios como bases de diferentes alturas, clips, un montaje de choque, cables remotos, parabrisas y accesorios para montaje en techo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario