24 septiembre 2012

Acer Aspire V5 Touch Series

Les presentamos esta nueva portátil con pantalla táctil. Se trata de la nueva Acer Aspire V5 Touch que presentó la firma taiwanesa en el salón IFA 2012. Esta nueva portátil incorpora el sistema operativo Windows 8, y monta también un trackpad más grande de lo habitual para aprovechar mejor sus características. Es un equipo de aspecto elegante y estilizado, pero sin llegar a las contenidas dimensiones de los ultrabooks.

El nuevo Acer Aspire V5 Touch continúa las líneas generales de diseño del anterior Aspire V5. Es una computadora portátil moderna pero discreta. El Aspire V5 Touch estará además disponible en varios colores.

Aspire V5 Touch incluye un práctico teclado retroiluminado con teclas de goma separadas (tipo chiclet) unidad de disco óptico (DVD/CD) y estará disponible con pantallas de 14 y 15,6 pulgadas. El modelo de 14 pulgadas tiene un grosor inferior a 21 milímetros y pesa 2,1 kg, mientras que el de 15 se queda en 23 milímetros y un peso de 2,4 kg.

Los nuevos Acer Aspire V5 Touch contarán con procesadores Intel Core con arquitectura Ivy Bridge y gráficos Nvidia GForce GT. También incluirán la función Acer Instant Connect, que escanea y graba los sitios de Internet que más visitamos para que podamos acceder a ellos en tan solo 2,5 segundos.. Cuenta con un puerto USB 3.0.

Viene con el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8.

El principal atractivo de esta nueva computadora es su pantalla multi-táctil de diez puntos, que nos permitirá aprovechar al máximo las características y prestaciones del nuevo Windows 8. Igual que en los Tablets, podremos pasar páginas, ampliar y seleccionar imágenes o mover iconos tocando directamente sobre la pantalla del equipo. El trackpad extendido también ha sido diseñado pensando en el nuevo sistema operativo de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario