24 septiembre 2012

Samsung y Entel lanzan la tablet Galaxy Note 10.1, con programas exclusivos y lápiz digital

Samsung y la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) hicieron el lanzamiento de la tablet Samsung Galaxy Note 10.1, que entre sus beneficios cuenta con aplicaciones exclusivas y la incorporación de un lápiz óptico digital.

Este dispositivo móvil -que en unos días estará disponible en el mercado para el consumidor boliviano- tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.280×800 píxeles y fue diseñado para simplificar la captura de ideas, el acceso a la información y la realización de varias tareas a la vez.

Entre las aplicaciones que lleva están S Note, S Planner, S Match, Adobe Photoshop Touch y Polaris Office. Además tiene una cámara frontal de 1,9 megapíxeles y una cámara estándar de cinco megapíxeles con flash led, ambas con capacidad HD.

Añade la funcionalidad multiscreen, que permite trabajar en dos entornos de la misma pantalla, que puede ser útil para tomar notas mientras se observa un video, se navega por internet o se trabaja en un documento.

Incluye el lápiz óptico integrado S Pen, añadiendo la aplicación Photoshop Touch, que trabaja con imágenes, detectando la presión ejercida con el lápiz, que sirve para hacer anotaciones a mano en archivos, navegar por la tableta, jugar a determinados juegos o hacer capturas de pantalla, entre otros.

Pero en programas gráficos ayuda con excepcional precisión a hacer dibujos, retocar fotos, entre otros, que gracias a la tecnología palm rejection logra evitar afectar los diseños cuando hay contacto de la palma de la mano con la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario