28 septiembre 2012

Sucre La Policía gestiona acuerdo con Entel para mejorar servicio de comunicación

La comunicación es uno de los pilares fundamentales en la Policía, por esta razón ENTEL y la fuerza del orden están cerca de firmar un convenio que permitirá una comunicación personal en todo el Departamento.
El comandante Departamental de la Policía, coronel Miguel Cardozo, informó que el martes se reunió con el gerente regional de ENTEL, Juan Luis Miranda, para hablar sobre cómo mejorar el sistema de comunicación de la Policía en el departamento.
Actualmente, la comunicación en la Policía entre la ciudad y las provincias es a través de radio, pero no todas funcionan bien, por lo que no se puede tener los partes policiales diarios.
Por esta razón, se dialoga con ENTEL para que todo el personal de la Policía cuente con una línea celular con el sistema win o línea corporativa que permita una comunicación ilimitada.
A decir de Cardozo, “este sistema garantizaría que la comunicación mejore y se tenga todos los partes al día de todas las provincias”.
Este proyecto aún no se confirmó pero los avances están adelantados en cuanto al funcionamiento, el pago del servicio y otros por menores, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario