27 septiembre 2012

El iPod es el reproductor de música preferido por los cruceños.

La forma en que las personas escuchan música ha ido evolucionando a lo largo de los años desde los enormes reproductores de casetes que se colocaban sobre los hombros, hasta los pequeños dispositivos móviles que se conocen en la actualidad. Aquí el Sol les presenta los reproductores MP3 portátiles más vendidos en Santa Cruz.

iPod shuffle. Este reproductor MP3 incluso es más pequeño que el iPod Nano, disponible en varios colores, pantalla táctil y un panel de control. Diseñado por Apple, almacena los archivos en una memoria flash (iPod Classic lo hace en un disco duro).

Además, se diferencia en que es el único modelo que no posee una pantalla. Pesa 10 gramos y cuesta 70 dólares.

Sony W-Series Walkman. Este reproductor MP3 está incorporado en un par de auriculares por lo que se eliminan los molestos cables.

Son también resistentes al agua, pero solo a salpicaduras. Nada de utilizarlos para nadar, por supuesto. La calidad del sonido se beneficia bastante al ser audífonos in-ear, ya que los bajos suenan potentes. Precio 50 dólares.

Creative Zen X-Fi2. Este es otro reproductor MP3 muy popular, también de pantalla táctil, radio FM y capacidades de almacenamiento de 8, 16 y 64 GB.

Tiene soporte para múltiples formatos, entre ellos MP3, WMA, AAC, FLAC, WMV, MPEG-4, DivX y XviD, un altavoz integrado, salida de televisión y la tecnología X-Fi para la mejora del sonido.

Philips GoGear Spark. Los auriculares de este reproductor portátil han sido fabricados de caucho de silicona, además incluye la grabación digital de voz.

Se presenta en diferentes capacidades de 2 GB, 4 GB y 8 GB y es compatible con los formatos de audio MP3, WMA y WAV, además de poder visualizar fotografías en formato JPEG.

SanDisk Sansa Fuze +. Además de sobresalir por su pantalla táctil y portabilidad, el reproductor MP3 se destaca también por su conectividad. Viene con una tarjeta MicroSD y radio FM. De diseño muy similar a los Ipod nano 3g, nos ofrece un sonido muy por encima de la media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario