25 septiembre 2012

Notas de interes Nuevas experiencias con tecnología inteligente

La japonesa Sony estuvo presente en la última versión de la Expoteleinfo que se llevó a cabo el mes de Agosto en la ciudad de Santa Cruz. En esta oportunidad presentó varios productos destacando la tecnología inteligente tanto en televisores como en dispositivos móviles.

“Mira, juega, conecta, comparte, escucha y crea”, es la invitación que la empresa Sony realiza a sus seguidores para que sientan la forma en la que la marca combina el contenido, la conectividad y la electrónica para vivir nuevas experiencias inteligentes y divertidas.

Varios de los productos que la japonesa Sony ofrece a nuestro mercado pueden interactuar entre sí, ofreciendo la posibilidad de conectarse también a redes sociales y acceder a catálogos y contenido en línea, este es el mundo Smart de Sony.

Sony presento en este espacio ferial varios Televisores LED que permiten conectarse a redes sociales como Facebook, Twitter, Skype y Youtube. Estos mismos equipos tienen acceso exclusivo y gratuito a un gran catálogo de películas de CRakie.com. Otros equipos como una Tablet o un Smartphone Xperia de Sony pueden tener mayores beneficios como ingresos a contenidos y otras ventajas.

“Estamos muy orgullosos de presentar nuevas experiencias innovadoras y estamos seguros que el Mundo Smart de Sony, combinando can la calidad y la confianza que tienen los consumidores en nuestra marca, permitirán que sigamos liderando el mercado de la electrónica y el entretenimiento en Bolivia” aseguró Jose Gabriel Cajias Comercial manager Bolivia Branch.

Mira

Es la propuesta de Sony en cuanto a sus nuevos televisores LCD y LED de distintas series como BX, la avanzada EX y la más destacada HX, de igual forma se resaltaron otras ventajas para los dispositivos que utilizan pantallas como tabletas o teléfonos inteligentes.

Escucha

En este mismo escenario Sony presentó el G-tank (FST-GTK33iP), este equipo combina 420 watts de potencia RMS con tecnología de audio avanzada. Esta línea de Sony permite disfrutar de música con alta calidad de audio y potencia para realizar fiestas al aire libre.

Entre otros equipos de audio se presento el nuevo sistema de Audio Muteki, un home theater, que viene a ser el más potente en nuestro mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario