20 septiembre 2012

Teclados de lujo


Tecnología
Jueves, 20 de Septiembre, 2012
Teclados de lujo
Multimedia. Cada vez es más grande la oferta de estos periféricos con mucho más funciones que antes.
More Sharing ServicesOtros
Acerca del autor:
Rafael-Sosa-Caballero
Rafael Sosa Caballero
e-mail: rsosa@edadsa.com.bo
Teclados-de-lujo

La utilización del ordenador como un verdadero equipo multimedia empleado para ver películas o escuchar música ha fomentado la aparición en el mercado de teclados que incorporan nuevas funciones. Por ejemplo, con teclas para controlar la ejecución, parada, avance, etc., de una canción reproducida en el ordenador. En las tiendas “GodyTech” y “LogyTech” existen interesantes ofertas, que El Sol les presenta en esta oportunidad.

Genius KB-202 USB negro. Está diseñado para llevar a cabo sus actividades de medios de comunicación con facilidad. Su bajo perfil proporciona mayor comodidad al teclear, las funciones multimedia y sus seis teclas de acceso rápido hacen que sea fácil de controlar la reproducción de música o video. Es uno de los teclados multimedia de escritorio más populares.

Delux teclado multimedia. Tiene un diseño aerodinámico, elegante y ergonómico, además de brindar una sensación dominante cómoda y excelente del tacto. Ayuda multilingüe, compatible con IBM PC/PS2/USB/U + P. Tiene un diseño estándar de la tecla de acceso directo, que hace el trabajo de teclear mucho más fácil.

HP de 2,4 GHz (KZ256AA). Diseñado pensando en la ergonomía, el HP Deluxe le permite al usuario trabajar con comodidad, gracias a sus teclas F de segunda función, a su apoya muñeca texturizado y los soportes de inclinación con múltiples ajustes. Su receptor delgado se instala fácilmente y ayuda a eliminar el desorden y enredo de los cables.

HP de 2,4 GHz (kZ256AA). Es un teclado multimedia compacto que ahorra espacio, la teclas estilo Apple producen una cómoda y fácil experiencia de tipeo. Viene con doce teclas de acceso instantáneo para Internet, correo electrónico y reproductor multimedia. Compatible con Windows 7 / Vista / XP

IBM/Pentium PC, además de un puerto USB disponible. Todos estos periféricos incorporan nuevas funciones para que los usuarios tengan más comodidad al realizar algún tipo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario