25 septiembre 2012

Presentan su teléfono más poderoso, el Optimus G

Los teléfonos de gama alta se dejan venir a montones en esta época del año. LG es la que ahora hace ruido con la rectificación de aquel rumor que corría por la red, la próxima semana llegará el Optimus G a las tiendas coreanas y hasta octubre entrará al mercado internacional. Se trata de un teléfono que promete una Experiencia de Usuario única, o por lo menos así lo presenta la marca.

Posee una pantalla de 4.7" con resolución de 1280 x 768 pixeles, procesador Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, memoria interna de 32 GB y RAM de (bastante increíbles) 2 GB, cámara frontal de 1.3 MP y posterior de 13 MP, batería para 15 horas de conversación continua y Android 4.0 Ice Cream Sándwich. Gracias a sus altas características, es capaz de mostrar dos actividades distintas en la misma pantalla para realizar distintas tareas simultáneamente.

Además, puede enviar contenido para visualizarse en un display externo e incluso que ambos aparatos muestren cosas distintas (una presentación en una pantalla y las notas del orador en el teléfono, por ejemplo). Por supuesto, soportará la red 4G LTE. La empresa aún no ha dicho nada respecto al precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario