21 septiembre 2012

Expocruz Interactúan las telefónicas



Martín Monasterio Yunis

Las principales telefónicas que operan en Bolivia no solo compiten en mostrar las últimas novedades en tecnología digital y multimedia, sino también en deleitar al público de la feria con espectáculos artísticos y humorísticos.
A través de una imponente esfera que representa el mundo de la conexión a Internet y las redes sociales, Tigo prepara una experiencia emocionante para los miles de visitantes a la feria.
La telefónica considera que la interacción es la mejor manera para dar a conocer las herramientas y facilidades que brinda la tecnología celular, además de la responsabilidad social que conlleva.
En este sentido, se enfocará en el manejo de las redes sociales y la tecnología inteligente para mantener conectados a los visitantes con 26 puntos de WiFi gratuitos a lo largo y ancho del predio ferial.
La principal atracción son dos espacios. Uno es el Go smart, en el que los visitantes serán atendidos y asesorados por un grupo de operadores altamente calificados. El otro es el Smartphone, en el cual tienen la posibilidad de participar con una amplia gama de equipos de los diferentes sistemas operativos Android, BlackBerry e iPhone para todo el público.
Asimismo, podrá realizar transacciones automáticas a través de la tecnologíaTigomatic.
Mientras, el concepto de la propuesta ferial de Viva se centra en el eslogan Estás Vivo, por lo que tiene una serie de sorpresas preparadas con la premisa de que los visitantes se sientan verdaderamente activos.
Cuenta con una isla interactiva dedicada especialmente a la Fundación Estás Vivo, en la que los niños tendrán la oportunidad de conocer y sentir la experiencia de utilizar Ipad y ‘netbook’. Además, se realizará un concurso de dibujo que tendrá como premio especial una tableta Galaxy Samsung.
Mediante el plan prepago ‘líneas gemelas de Viva’, los visitantes tendrán acceder a cupones para ingresar a un sorteo, previsto para el 30 de septiembre, en el que se regalará un paquete doble para asistir al Mundial de Brasil 2014.
Para ello, todas las compras de líneas gemelas, así como las cargas de Bs 30 realizadas en la Expocruz, permitirán obtener cupones.
Por su parte, la telefónica Entel tiene reservadas varias sorpresas que las dará a conocer a partir de hoy, entre las que se destacan los espectáculos artísticos interactivos en los que participa el público en general. Promete muchos premios.

Modelos y presentadores atienden
La animación del estand de Tigo estará a cargo de Oriana Arredondo, de Pablo Fernández y de Anabel Angus, que se encargarán de recibir al público con la simpatía y el talento que los caracteriza.
Estarán acompañados por el personal de la empresa para las consultas especializadas sobre tecnología.
Las personas que visiten el estand de Viva tendrán el asesoramiento de las reconocidas modelos María Fernanda Flores, María Claudia Flores, María Teresa Roca, Eliana Gonzales, Tamara Suárez, Andrea Arana y Paula Unzueta.
Brindarán información sobre la empresa y los últimos equipos tecnológicos lanzados este 2012.
La diversión familiar estará de la mano del popular conductor de televisión Carlos Rocabado, que se encargará de amenizar cada noche con juegos para que todo el público participe y reciba premios especiales para la feria.
A pesar de que Entel tiene sorpresas preparadas, se tiene entendido que Reyes Seleme animará al público, acompañado con las modelos más famosas de Bolivia.

Promoción ferial

Entel. Hasta el 30 promociona el celular Samsung Galaxi SIII y los planes pospagos, que van desde una tarifa básica mensual de Bs 30.

Tigo. Los clientes podrán llevarse un Android a partir de $us 19, con planes mensuales desde Bs 229, o un BlackBerry desde Bs 248.

Viva. Habrá a la venta módems prepago a Bs 150, teniendo una rebaja ferial considerable sobre el precio regular de Bs 200.
otros. Las importadoras de celulares también están presentes en Expocruz con celulares de todo precio y con descuentos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario