01 agosto 2012

Fallan apps en tv 3D

La tecnología 3D de Sony no ha convencido a todos en el mercado, sus complejas adaptaciones y diversas desventajas dejan mucho que desear. Es por ello que representantes de diversas marcas en Bolivia prefieren no comercializar este artefacto como es el caso de Urbantek. Sin embargo, los representantes de la marca en Santa Cruz Daher, afirmaron, que el problema de su aplicación de Internet Wifi no es del artefacto, sino que es un problema de conexión en Bolivia.

“Tenemos una conexión lenta, todo depende de la velocidad del enlace que el usuario tenga, pero es cierto que tiene una gran desventaja a comparación con las otras marcas, indicó Guido Parada Sánchez, encargado de Ventas Corporativa, de Daher.

Desventaja. Actualmente la gran competencia que existe en televisores es inminente y poder ver las desventajas es muy fácil. Asimismo, una de las grandes desventajas que tiene Sony con su televisor 3D son las gafas que no son autónomas tienen que “sí o sí” tener una carga para su funcionamiento, trae consigo un cargador USB que puede cargarse directamente desde el televisor o a otro equipo. La carga le puede sudar de 5 a 6 horas de uso continuo sin necesidad de tenerlo conectado, estos lentes son pesados y muy incómodos para su uso, y su ángulo de visibilidad es reducido, señalo Parada.

Asimismo manifestó que el tema de la conexión a Internet por Wifi no es un problema del equipo, sino de la conexión que existe en Bolivia “tenemos una conexión bastante lenta” por lo cual obviamente va a ser un sistema muy lento cuando esté conectados a la Tv, todo depende de la velocidad de la conexión Wifi que se tenga, agregó Parada.

Garantía. La garantía que cubre Sony es de 4 años, actualmente la marca tiene su departamento de servicio técnico establecido en Bolivia, y son ellos los que se encargan de solucionar los desperfectos que vienen en estos televisores. "Ya hemos tenido casos de que un televisor de 55 pulgadas fue cambiado por otro", dijo.

Urbantek. Una de las tiendas que comercializa artefactos tecnológicos asegura que han dejado de comercializar Sony porque “te ofrecen una cosa y te dan otra, tuvimos varios problemitas”, dijo Mauricio Mérida, ejecutivo de ventas de Urbantek.

Explicó que la marca LG tiene buena imagen pero trabajan a pedido. Afirmó que en el caso de Sony tienen diversos problemas con sus aplicaciones como es el caso de la conexión Wifi, sus lentes para 3D son muy pesados, además de muy caros, comentó.

Los lentes 3D han cambiado pensando en la gente

Sony ha cambiado sus lentes. Antes venían con una pila, ahora ya vienen con un cargador USB. Estos prismas son un poco menos pesados pero no dejan de ser una gran desventaja, aparte del peso y el ángulo de visibilidad, el tema del costo influye mucho estos oscilan entre los 60 a 70 dólares y dos lentes en LG están en 45 dólares.

Actualmente los televisores LG 3D no todos los modelos vienen con el sistema de Wifi, algunos traen un sistema vía LAM (tiene que ir conectado el cable de Internet) y otros que se le aplica un ruter que sirva de receptor para el sistema Wifi, explica Guido Parada Sánchez, encargado de ventas corporativas de la firma Daher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario