26 agosto 2012

Sony presenta su tecnología de punta

El gigante japonés de la electrónica, llega a la Expoteleinfo con lo mejor de su portafolio de productos, con los que asegura hará vivir nuevas experiencias a los usuarios.

Tablet S. Un diseño original y cómodo es lo que diferencia a esta tablet del resto. Es ligeramente más gruesa en uno de sus costados, esto es muy útil al apoyar la tablet en la mesa, pues le brinda un ligero ángulo de inclinación que permite una mejor visión a su usuario, sin la necesidad de que agache su cabeza frente a la pantalla. "No requiere un estuche adicional, como lo necesita el resto", explicó Sergio Palomo, gerente de Marketing para Sony Bolivia.

La tablet pesa solo 598 gramos, tiene un procesador de 1 GHz, la memoria RAM de 1 Gb, su pantalla es de 23.8 centímetros de alta definición y tiene una capacidad en el disco duro de 16 o 32 Gigabytes y su sistema operativo es Android.

Esta joya de la tecnología tiene más. La tablet puede hacer de control universal, ya que a través de el se puede manipular, el aire acondicionado, el equipo de sonido, las alarmas de su hogar y cualquier otro artefacto que se maneje a través de un control remoto infrarrojo y sin importar su marca.

Por si fuera poco, con sus características se puede jugar cualquier juego de play station.

Xperia HD. La pantalla de este celular brinda una calidad de reproducción difícil de igualar en un artefacto de este tamaño. Hasta la fecha es el único en su tipo que permite grabar contenido multimedia en HD y reproducirlo en esa misma calidad. Además puede compartir su contenido a una tablet o, con el cable HDMI, reproducir las fotos o videos en un televisor o una computadora HD. "La tecnología Sony, permite vivir la experiencia de compartir contenido sin ningún problema", destacó Palomo.

Playstation vita. No solo para los pequeños, sino también para los grandes. El PlayStation Vita permite vivir una experiencia diferente a lo conocido hasta hoy.

Tiene una tecnología denominada Realidad Aumentada con la que se pueden combinar escenarios reales con los elementos virtuales del juego. De esa manera, un juego de peleas puede tener como escenario la habitación del usuario, su mesa o escritorio o un juego de carreras de autos puede desarrollarse en alguna calle de la ciudad. "Convierte a los videojuegos en mucho más reales de lo conocido hasta ahora", manifestó Palomo.

Fotos en la oscuridad. La fotografía siempre ha estado entre lo más desarrollado por Sony. Ahora sus cámaras Cyber Shot, cuentan con Exmor R, que permite tomar fotografías con muy baja iluminación. El zoom o el acercamiento en las cámaras ha sido desarrollado, existe la capacidad de hacer zoom en 24X. A esto se suma los efectos que permite realizar esta maravillosa cámara.

Exmor

Es un sensor
que permite tomar fotografías de alta calidad con muy poco iluminación. Toman fotos panomáricas de 360°

No hay comentarios:

Publicar un comentario