30 agosto 2012

Xperia Go, como pez en el agua



El teléfono portátil Xperia Go utiliza un nuevo tipo de material que lo recubre por completo para dotarle de impermeabilidad y resistencia extra. Incluso permite que uses su pantalla táctil con los dedos mojados, gracias a la tecnología Wet Finger Tracking.

Sony continúa con su política de ampliar la familia de los Xperia y llegar a todo tipo de público tras los lanzamientos de Xperia Miro y Xperia U, que también poseen grandes ventajas para el usuario.

La pantalla del Sony Xperia Go es de 3,5 pulgadas, el mismo tamaño que la del iPhone, mientras que su cámara es de cinco megapíxels (MP). La memoria interna es de ocho Gb, pero también incorpora la posibilidad de agregar una tarjeta de memoria para ampliarla hasta 32 Gb.

Y si este smartphone te ha parecido ideal, prueba el Xperia acro S, de 4,3 pulgadas. Tiene resolución HD (1280 × 720 pixeles), un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, una cámara de 12 MP, la certificación Playstation, Android 4,0 y es igual de resistente al agua, a los golpes y al polvo que su antecesor.

La pantalla de ambos celulares es resistente a los rayones e incorporó un modo de ahorro de energía. Además es delgado: tiene apenas 9,8 mm de espesor.

En Bolivia, los celulares Xperia tienen un costo de hasta $us 600. Este nuevo modelo se lanzó en EEUU el mes pasado, por lo que aún no se tienen precios para nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario