23 agosto 2012

La telefónica tigo finalizó la primera parte de su proyecto “Con Tigo alcanza tus sueños”

Como medida de apoyo a la juventud boliviana, la telefónica Tigo finalizó la primera fase del proyecto “Con Tigo alcanza tus sueños”, mediante la entrega de certificados a 40 nuevos técnicos en mantenimiento y reparación de celulares. Esta iniciativa es una acción que refuerza las políticas de responsabilidad social empresarial que tiene Tigo.

“Conscientes de la realidad de nuestro país, mediante esta iniciativa queremos promover el cambio social y proponer alternativas de desarrollo”, explica Nadia Eid, gerente nacional de Comunicación y RSE de Tigo. “Como empresa nos sentimos orgullosos de apoyar la capacitación de estos jóvenes, dándoles herramientas que les permitan sustentarse y mejorar su calidad de vida”, afirma la ejecutiva. Con el objetivo de premiar a quienes buscan mayor crecimiento y superación personal, estos jóvenes fueron nominados por las fundaciones ENDA Bolivia, Arco Iris y Alalay, que concretaron el proyecto en alianza con la telefónica. Los nuevos técnicos obtuvieron calificaciones exitosas y un promedio general de 99 puntos sobre el rango de 100, lo que refleja el aprovechamiento de los participantes.

Los graduados recibieron un maletín con herramientas de trabajo y un chaleco, que los identificará en las actividades laborales desarrolladas en los PDA (Puntos de Activación) y PDV (Puntos de Venta) autorizados. Como agradecimiento, los beneficiados de ENDA Bolivia entregaron un collage de fotografías a representantes de Tigo, quienes supervisaron la evolución y aprendizaje de los nuevos técnicos.

El segundo módulo, que se desarrollará en instalaciones de Infocal en La Paz, se iniciará a finales de agosto y beneficiará a decenas de jóvenes. Asimismo, la telefónica realizará un acto de graduación cuando culmine el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario