26 agosto 2012

BQ, ingresa a Bolivia

Pascal 2, es la tablet estrella de bq, la fabricante española de tables y e-readers que incursiona en Bolivia de la mano de Minority, una empresa creada por inversionistas bolivianos.

La tablet cuenta con la última versión de Android (4.0). Tiene una pantalla capacitiva (alta sensibilidad) de 7 pulgadas, ideal para llevarla siempre a mano. Su resolución permite ver películas en alta resolución.

Dispone de 1 Gb de memoria RAM y 4 Gb de almacenamiento interno, aunque permite ampliarse otros 32 Gb con una tarjeta de memoria microSD. Tiene salida de vídeo HDMI de 1080p de resolución para conectarla a un proyector o pantalla de LED, TFT o un televisor. Su conector USB es útil para conectar discos duros portátiles u otros dispositivos como teclados y ratones USB.

Permite la conexión a los modem 3G y 4G de los operadores de telefonía móvil de Bolivia, mediante conector USB. Todas las tablets de bq disponen de acceso al Play Store de Google, donde existen millones de aplicaciones para Android que se pueden descargar e instalar de forma gratuita.

Otros productos innovadores son las pantallas de cristal transparentes táctiles, que permiten emitir vídeo de alta resolución e interactivo y poder visualizar los objetos que estén detrás de la pantalla. Son muy útiles para el rubro publicitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario