16 agosto 2012

Audífonos profesionales para DJ

Los auriculares HD 202 han sido creados precisamente para satisfacer las necesidades de los conocedores. Son audífonos cerrados de alta fidelidad que se caracterizan por el poderoso hi-fi estéreo que proporcionan, por la correcta respuesta de bajos y por su alta capacidad de aislamiento y atenuación del ruido ambiente, lo que permite que puedan ser utilizados, tanto en fuentes móviles (el coche o en vehículos públicos), en espacios exteriores (calles, carreteras), en ambientes interiores con un nivel alto de sonido ambiente (centros comerciales) o en la tranquilidad del hogar.

Además, sus almohadillas de alta calidad —en imitación piel— proporcionan una excelente comodidad en los oídos, con una banda ajustable al tamaño de la cabeza.

Práctico

Tiene un cable de tres metros que te permite gran movilidad. Eso sí, ten cuidado, que también puede enredarse. Cuenta con un conector de 3,5" y un adaptador a 1/4".

Precio

Los audífonos HD202 cuentan, además, con un clip para ajustarse al cinturón. El costo es de Bs 220 y son distribuidos en Bolivia por Arze y asociados. Mayor información en el número 2110808.

No hay comentarios:

Publicar un comentario