15 agosto 2012

Tigo festeja a sus mejores Puntos de Activación de celulares

Reconociendo el compromiso y lealtad de quienes diariamente viabilizan el acceso del público a productos y servicios, Tigo agasaja a los mejores Puntos de Activación (PDA), en una fiesta con diferentes sorpresas.

Por cuarta vez consecutiva, la telefónica festejó a sus aliados comerciales a escala nacional, en un evento en el que no faltaron los múltiples agradecimientos por el compromiso y los logros de la gestión.

En una noche llena de sorpresas y diversión, los agasajados tuvieron la oportunidad de ganar más de 1.000 premios a nivel nacional, entre diferentes equipos tecnológicos.

Los Puntos de Activación, son eslabones fundamentales de la cadena de distribución, ya que generan más del 90 por ciento de los resultados que obtiene Tigo. “Esta es una forma en la cual recompensamos el valioso aporte que brindan a la compañía a través de su trabajo”, explica Nadia Eid Gerente Nacional de Comunicación y RSE.

En el marco del programa “Club de Beneficios Tigo” se organiza este evento que busca premiar aquellos PDA con altas ventas y recuperaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario