23 agosto 2012

EXPOTELEINFO Xerox trae al mercado boliviano la tinta sólida

La empresa Xerox presenta en nuestro país una tecnología revolucionaria de impresión con la nueva la tinta sólida. Este producto no necesita cartuchos, está libre de toxinas, ahorra costos y es amigable con el medio ambiente. Este nuevo producto se presenta en el marco Expoteleinfo 2012, que se desarrolla en la ciudad de Santa Cruz. “Es hora de pensar en la tinta. El cuidado del planeta y la optimización de los recursos se han convertido en aspectos fundamentales para el presente y el futuro de todos”, sostiene Javier Taborga, gerente general de Xerox Bolivia. “Por este motivo hemos decidido enfocarnos en la presentación pública de esta nueva tecnología, aprovechando la principal feria tecnológica del país para demostrar sus beneficios”, asegura el ejecutivo.

En comparación con la tecnología de impresión láser, la tinta sólida genera hasta 90% menos residuos de impresión, ya que no hay cartuchos que deban desecharse ni envases que se acumulen en los basureros. “Cada vez más empresas en Bolivia están tomando consciencia del tema ambiental y optan por este tipo de tecnología”, asegura Javier Taborga.

La tinta sólida constituye una galardonada tecnología para la impresión en color disponible exclusivamente en Xerox. Además de reducir los residuos sólidos, el diseño sin cartucho y el embalaje reducido requieren menos energía para su fabricación, menos espacio de almacenamiento y aprovechan mejor los medios de transporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario