24 agosto 2012

Un zoom a lo mejor de la Teleinfo

R obots, realidad virtual, desarrollos en computadoras, formas de utilizar y aprender sobre la tecnología 3D, diseño, música y un área de juegos son lo más destacado de la Exposición Internacional de Hardware, Software, Seguridad Informática, Telecomunicaciones y Tecnología (ExpoTeleinfo) que en sus 15 años quieren convertirse también en un encuentro internacional de negocios del sector, referente de la región, según afirmaron los ejecutivos de la empresa Romazur, organizadores del evento.

Tecnología y diversión. “Este evento es una experiencia, que le da una oportunidad a las personas de acercarse con todo lo que se puede hacer con el conocimiento y la diversión que proporciona la tecnología”, señaló Sergio Palomo, encargado de Marketing de la gigante japonesa Sony, que en esta versión han preparado un stand en el que los visitantes pueden demostrar sus habilidades en su consola la PlayStation, con una pantalla gigante.

Hardware, tablets y portátiles. Algo que destacar, la llegada de tarjetas madres y gráficas de alto rendimiento y gama media, que tratan de cubrir todos los sectores del mercado, la oficina, el hogar, la empresa Gigabyte está haciendo ofertas por la feria, de la misma forma que las portátiles, en la cual hay que destacar a las empresas Toshiba y HP, que han lanzado las prácticas NetBooks y tampoco hay que olvidar a las tablets, como la de Sony, que trabaja con la última versión de Android y tiene una plataforma de chat que permite interactuar con las PSVita, por ejemplo.

La ExpoTeleinfo estará abierta al público hasta el día sábado 25 de agosto, donde toda la familia puede gozar, disfrutar y aprender de tecnología.

Thonet & Vander

Los parlantes multimedia de la empresa Thonet & Vander tienen muchas cualidades en la calidad del sonido que emiten y el material del cual están fabricados. Esta es una empresa que se dedica exclusivamente al sector de los parlantes multimedia y por ese motivo, se encuentran continuamente investigando para mejorar sus productos.

Verbatim Memorias

Fabricantes de discos duros y flash memory que se han sabido ganar un sector en estos dos años en el mercado cruceño. Son los únicos flash que hasta el momento no han podido ser imitados como sucede con los otros. Además, permiten encriptar carpetas para que nadie más pueda ver los archivos del usuario.

Tarjetas 'Gigabyte'

Empresa que fabrica tarjetas madres que cubren todos los sectores: el trabajo, el hogar, el entretenimiento y mucho más. El modelo B75, por ejemplo, soporta hasta 32 GB. Una de las principales ventajas que tiene esta tarjeta es su garantía que es de tres años, mucho más que la competencia.

Samsung Smarttv

Espectaculares televisores con sistema operativo propio que permite al usuario navegar por Internet y revisar todas las cuentas de las redes sociales más usadas como Twitter, Facebook y Pinterest, entre otras. La calidad de la imagen es increíble y soporta la tecnología 3D, además de obedecer las órdenes con los gestos.

Sony Tablet SGPT 111

Un dispositivo móvil de muy buena definición gráfica que puede trabajar con la última versión de Android y que permite descargar un sinfín de aplicaciones. Además de contar con una plataforma de chat, que brinda la posibilidad de interactuar con otros usuarios de productos Sony como la PSVita.

Hp Láser MultifunciónLa M275 Jet Pro, tiene la ventaja de poder trabajar de forma inalámbrica con cualquier PC o dispositivo móvil. Al ser multifunción, permite al usuario trabajar como impresora, fotocopiadora y escáner, llegando a imprimir trabajos de muy alta calidad. Todavía no está disponible en el mercado cruceño, pero muy pronto lo harán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario