29 agosto 2012

VIVA lanza plan “Líneas Gemelas” y regala crédito por hablar

La telefónica VIVA presentó su nuevo plan denominado “Líneas Gemelas”, que brinda la posibilidad de ganar crédito de manera semanal entre este tipo de líneas, además de participar en sorteos que permitirán asistir, a cuatro clientes con sus respectivos acompañantes, al Mundial de Brasil 2014.

Por el tiempo que permanezcan, en estado activo, las dos líneas denominadas línea Principal y línea Gemela recibirán de manera recíproca un regalo de Bs 1 por cada 10 minutos de tráfico saliente que haga su línea asociada. Esto quiere decir, por ejemplo, que si una de las líneas realiza 20 minutos de llamada en una semana, la línea asociada recibirá dos bolivianos de crédito como regalo. Este beneficio está dirigido a todos los clientes nuevos y antiguos prepago de la telefónica.

“Este nuevo plan mantiene las mismas características del plan prepago normal respecto a tarifas y servicios, tanto para la línea Gemela como para la Principal. En VIVA buscamos ofrecer beneficios adicionales a nuestros clientes”, comentó Luis Alvéstegui, vicepresidente de Marketing de VIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario