27 agosto 2012

Red WiFi


¿Qué tan segura es una red WiFi? Para saberlo hay que simular un ataque criptográfico. Pero descubrir claves de red WiFi no es trivial: hacen falta programas muy potentes y fiables.

Elcomsoft Wireless Security Auditor es una utilidad de auditoría de seguridad WiFi capaz de adivinar claves WiFi complejas y robustas (WPA y WPA2-PSK) en el menor tiempo posible.

Cómo usar Elcomsoft Wireless Security Auditor

El primer paso es importar datos en bruto. Elcomsoft Wireless Security Auditor admite logs de TCPDUMP, PSPR y CommView, así como hashes introducidos a mano.

Más cómoda aún es la opción de capturar los datos directamente desde el programa. Para ello necesitarás un sniffer o capturador de paquetes, AirPCap. Solo la versión Pro de Elcomsoft Wireless Security Auditor lo incluye.

¿Tienes los datos de las redes que tienes a tu alrededor? Es el momento deiniciar el ataque. El "menú" es muy completo: ataques de diccionario, fuerza bruta, máscara, híbridos, etcétera.

Una característica única de Elcomsoft Wireless Security Auditor es que aprovecha toda la potencia de tu tarjeta gráfica (GPU) para acelerar el ataque criptográfico, una técnica que pocos programas utilizan.

Elcomsoft nos tiene acostumbrados a productos de auditoría punteros y muy fiables. Elcomsoft Wireless Security Auditor, con sus numerosas opciones y velocidad, es un buen ejemplo de ello.

Enlace para bajar el software:

http://www.elcomsoft.es/download/ewsa_setup_en.msi


1 comentario:

  1. The borrowers enjoy the proper to produce use
    with the fund as they would independently find necessary
    and right pay day loans there are numerous situations that may arise unexpectedly that leave someone needing cash quick.

    ResponderEliminar