28 agosto 2012

Impresora multifunción HP Photosmart 7520 e-AIO

La compañía estadounidense ha presentado el modelo HP Photosmart 7520 e-All in One. Este equipo cuenta con las funciones básicas de impresión, copia y escaneo. Algunas de sus capacidades clave consisten en la capacidad de imprimir a doble cara de serie o su conectividad inalámbrica para poder imprimir a través de Internet.

La impresora HP Photosmart 7520 e-AIO cuenta con unas velocidades de impresión de 14 páginas por minuto en blanco y negro y de 10 páginas por minuto en color. Como en el caso de los otros modelos nuevos de la familia Photosmart, este equipo contará con impresión dúplex (a doble cara) de serie. En cuanto a la resolución de impresión, alcanzará una calidad de 4.800 x 1.200 puntos por página en color y de 1.200 x 600 puntos por página en blanco y negro.

HP ha querido destacar la presencia de una pantalla táctil de 4,3” De esta forma, la mayoría de las funciones son accesibles sin necesidad de utilizar una computadora. La orientación de liberarse del PC para llevar a cabo los trabajos crece con su conectividad inalámbrica y la tecnología Wireless Direct, además de la compatibilidad con soluciones de impresión en red como e-Print (desarrollada por la propia HP) o Google Cloud Print (una herramienta de Google que utiliza la plataforma de su navegador Chrome).

Como suele ser habitual en estos casos, podremos reducir el documento hasta el 25% o aumentarlo hasta el 400%. En cuanto al escáner, alcanza una resolución de escaneo de hasta 2400 puntos por página (y una resolución óptica de 1200 puntos por página). Los documentos escaneados se pueden transformar en archivos de tipo JPEG, TIFF, PDF, BMP y PNG y es posible realizar su envío a través del correo electrónico sin necesidad de pasarlos primero a la computadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario