21 agosto 2012

Las tablets más potentes en Santa Cruz

El mercado de las tablets es uno de los que evoluciona muy rápidamente. En este sentido, mientras algunos usuarios buscan mayor resolución y velocidad en estos dispositivos, otro segmento busca mayor capacidad de almacenamiento para guardar archivos de toda clase. Las tiendas “KA Computer”, “PC World” y “Punto digital”, hicieron una selección de las que ofrecen mayor capacidad actualmente.

New iPad 2 de Apple. Es la tablet más exitosa del mundo. Sucesora del iPad 2, conserva el aspecto general exterior del anterior, aunque mejora su hardware notablemente con una pantalla Retina con resolución de 2048x1536 píxeles, llevando la pantalla a 264ppi. Además, cuenta con el procesador A5X dual-core y GPU quad-core para mayor performance en gráficos, cámara mejorada de 5 megapíxeles y soporte en diferentes versiones para 4G LTE, HSPA+ y solo Wi-Fi, en 16GB/32GB/64GB de memoria interna.

Motorola Xoom. Ha sido elegida por el público en la feria Consumer Electronics Show (CES) 2012 en Las Vegas como el mejor gadget del mercado. Este tablet diseñado por Google y basado en el sistema operativo Android 3.0 constata que el mercado de los tablets va en aumento. Viene con una pantalla panorámica de 10,1” (16:9) de alta definición (1280×800) y 160 ppp. Se desmarca con el primer Sistema Operativo exclusivo para tablet: Android OS Honeycomb.

BlackBerry Playbook. Es el primer tablet del fabricante orientado al uso profesional aunque con funcionalidades que atraen tanto al usuario de negocios como al casual. Posee una pantalla LCD capacitiva de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles y, en lugar del BlackBerry 6 OS, corre un sistema operativo basado en QNX. Además, tiene un procesador de doble núcleo a 1GHz, 1GB de memoria RAM, cámara principal de 5 megapíxeles y cámara frontal de 3 megapíxeles y soporte para HTML5 y Adobe Flash Player 10.1 gracias a su navegador WebKit. Tiene aplicaciones compatibles con dispositivos Android.

Los precios de todos estos dispositivos oscilan entre los 600 a 900 dólares y vienen con una funda para su protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario