14 agosto 2012

Realice sus encuestas vía 'online'

Para todos aquellos usuarios de Internet que están preparando algún proyecto en la universidad o en el trabajo y que necesitan realizar encuestas, existen algunos sitios que ofrecen este tipo de servicios gratuitamente y permiten realizarlas vía “online”, brindando la ventaja de que el usuario utilice su base de datos de correos electrónicos para enviar los formularios virtuales. La gente de la empresa “Ingenium”, Soluciones Informáticas, nombraron algunas de estas páginas.

Www.portaldeencuestas.com. Se puede elaborar en tan solo 5 minutos las encuestas gratuitas sin límite de tiempo, ni número de preguntas y respuestas, ni cantidad de encuestas ni de participantes. Se puede comenzar a utilizar de esta herramienta de encuestas gratis tan solo con registrarse. Con su editor de encuestas intuitivo se podrá crearlas de manera rápida y sencilla. Además, da la posibilidad de crear preguntas obligatorias, de manera que el usuario tenga que contestarlas para seguir adelante.

Www.tusencuestas.com. La página ofrece una poderosa herramienta para webmasters de todos los niveles: encuestas gratis, sin publicidad, sin límites y con la tecnología más avanzada: AJAX. No antepone los típicos límites para las encuestas que tienen otros, como por ejemplo límite del número de respuestas por encuesta, límite de encuestas en una misma página, límite de tiempo de una encuesta, número mínimo de votaciones en cierto tiempo, cantidad máxima de votos por encuesta. Destaca por su facilidad de uso. Tanto es así, que desde que el usuario se registra hasta que su encuesta está publicada en la Web no se tarda más de tres minutos.

Www.encuestasfluidas.es. Tiene una interfaz facilísima que permite crear encuestas y cuestionarios profesionales por medio de arrastrar y soltar, lógica avanzada y una herramienta de invitación poderosa. Se pueden crear y publicar encuestas y sondeos profesionales por un porcentaje mínimo del costo de otros servicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario