09 febrero 2013

Viva lanza el iPad Mini con planes desde $us 159

La telefónica Viva lanzó el iPad Mini a precios que van desde los 159 dólares. “Mucho más barato que el ofertado en el mercado informal, donde el precio oscila entre 700 y 800 dólares”, asegura la empresa en un boletín de prensa.

“Viva ha creado planes muy convenientes para lograr que la tecnología más avanzada llegue a una mayor cantidad de personas para que todos los bolivianos disfruten y aprovechen de las muchas ventajas que tienen hoy en día los últimos equipos móviles que te permiten conectarte a internet a tarifas muy accesibles”, destaca Juan Pablo Calvo, vicepresidente ejecutivo de VIVA.

El iPad Mini llega con un plan de internet cuenta controlada que el cliente puede obtener pagando desde Bs 98 al mes en el plan más económico, hasta Bs 700 si es que necesita un plan de internet más amplio con mayor cantidad de Megas. Estas tarifas son altamente competitivas respecto a productos con planes similares que oferta la competencia, explican en el boletín.

“La oferta de VIVA no es promocional, es decir que no tiene un tiempo limitado, sino que se trata de precios estables ligados a los diferentes paquetes de internet que ofrece la telefónica”, sostiene la empresa.

“Por el precio, mayor portabilidad y alta tecnología, el iPad Mini ha duplicado en ventas al iPad de tamaño normal en el mercado estadounidense, donde ha sido presentado recientemente”, indica Calvo.

“En la tecnología está gran parte del avance económico de los países más desarrollados”, subraya.

Características del equipo

“El nuevo iPad Mini se caracteriza por su portabilidad y versatilidad. Esta pequeña maravilla tecnológica cabe en la palma de la mano: tiene 20 centímetros de alto, 13,47 de ancho, 0,72 de grosor y apenas 308 gramos de peso”, asegura Viva en un boletín de prensa.

Tiene 16 GB de memoria, un veloz chip A5 dual core y pantalla Multi-Touch retroiluminada por LED de 7,9 pulgadas con tecnología IPS. Su resolución es de

1.024 por 768 a 163 píxeles por pulgada y también está provisto de una cubierta oleófaga antihuellas.

Agrega que ofrece video en streaming con AirPlay en un AppleTV de tercera generación hasta 1080 píxels y salida de video hasta 720 píxels. Es compatible con los formatos de video más usuales y puede enviar correos con adjuntos compatibles con los programas más empleados.

El Ipad Mini está disponible en las tiendas de Viva de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. En su sitio web: www.viva.com.bo se puede obtener mayores detalles de la oferta.

3 millones en 7 días

Según Expansión.com: “Apple vendió durante el primer fin de semana tres millones de iPad Mini. La empresa californiana asegura que se trata de un nuevo récord”; duplicó al anterior modelo

1 comentario:

  1. De los blog mas interesantes que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar