01 febrero 2013

Justicia de EE.UU. rechaza un nuevo juicio de Apple contra Samsung por patentes

La Justicia estadounidense rechazó la realización de un nuevo juicio contra Samsung en el marco de la guerra de patentes que mantiene con Apple, y confirmó la multa de 1.040 millones de dólares contra el grupo surcoreano.

La jueza del tribunal de San Jose, Lucy Koh, estimó en el veredicto divulgado la noche del martes, que aunque Samsung violó las patentes de Apple no lo hizo "voluntariamente".

El grupo surcoreano fue condenado en agosto a pagar una multa de 1.040 millones de dólares por copiar licencias de la marca de la manzana.Según la jueza la realización de un nuevo proceso iría en contra de los intereses de la Justicia.

Por su parte, Koh no se pronunció sobre el pedido de Apple de retirar de la venta en Estados Unidos toda una serie de aparatos fabricados por su rival.

Ambos grupos están en competencia directa en el mercado de teléfonos inteligentes y de tabletas informáticas, con Samsung ocupando el primer lugar en las ventas mundiales de los primeros y Apple de las tabletas.

1 comentario:

  1. Why you must move your home loan away in the big banks in case you are concerned about increasing home loan rates pay day loans he tore you up the whites and
    down another and said you're outdated and never have changed anything since back inside sixties.

    ResponderEliminar