18 febrero 2013

Microsoft confirma la existencia de su proyecto de sistema operativo Windows Blue

Desde hace algunos meses que existen los reportes sobre el próximo sistema operativo de Windows, una plataforma que era incierta hasta hoy. Microsoft ha confirmado durante esta jornada la existencia de este proyecto a través de una postulación de trabajo en su sitio oficial.

"Estamos buscando a alguien excelente y experimentado para unirse al equipo Core Experience team in Windows Sustained Engineering (WinSE). Las características de este producto son la pieza central de la nueva interfaz gráfica de usuario de Windows, representando la mayoría de lo que los usuarios ven y tocan en el sistema operativo (…) Windows Blue promete su construcción y mejora sobre esos aspectos del sistema operativo, mejorando la facilidad de uso y la experiencia de usuario en general en dispositivos y PCs alrededor del mundo", señala su página oficial.

Con esta postulación se confirma no sólo la existencia de esta plataforma sino que además su posible utilización paralela e integrada en computadores y dispositivos móviles. Además este sistema contaría con un sistema regular de actualizaciones y menores precios.

Esta nueva plataforma no vendría reemplazar a Windows 8, sino que solamente contaría como una actualización anual dentro del software para 2013, y que sería renovado periódicamente una vez al año desde entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario