06 febrero 2013

Un bar clandestino funcionaba como café internet en El Alto

Un café internet de la zona Villa Dolores de la ciudad de El Alto fue clausurado hoy por la Intendencia Municipal, luego que vecinos enardecidos intervinieron este lugar donde un joven de 24 años fue apuñalado y posteriormente murió en el hospital.

“Se ha evidenciado que al interior existe una gran cantidad de celulares, ropa interior y dinero en efectivo, se está esperando que el fiscal haga la verificación. Ahora hicimos la clausura y vamos a hacer el seguimiento para que puedan entrar en norma los propietarios de esta actividad. Encontramos latas de cerveza y envases de plástico, que contenía aparentemente ron”, dijo el intendente municipal, Rafael Cáceres.

Se conoce que este centro de internet también funcionaba de manera clandestina como un bar improvisado para los parroquianos que iban al lugar y en esas circunstancias el joven ahora fallecido habría acudido.

“Mi hijo ha muerto después de que me lo apuñalaron en este internet que todos los días atienden, le habían dado tres puntadas, lo he llevado al Hospital Holandés pero no se pudo salvar su vida”, relató con lágrimas en los ojos la madre del fallecido, Teresa Aruni.

Cáceres indicó que verificaron en el lugar los equipos acondicionados para trabajar como internet pero lo que no encontraron son documentos originales de la licencia de funcionamiento. “Por otro lado, no debería haber presencia de bebidas alcohólicas en un internet”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario